miércoles, 5 de octubre de 2011

HERMANAMIENTO CON C.B.EL BOSQUE





Partido  amistoso. 14/04/2012 El Bosque (Cadiz).Pabellón municipal del Bosque.

C.B. AZOR CHICLANA: 76     
C.B. EL BOSQUE: 53

Anotadores:  H.Jimenez (6), S.Vilaplana (10), F.Gabiño (15), P.Del Rio (9), M.Del Rio (-), D.Forero (11), A.Peralta (9), A.Garcia(Wily) (16).

El club baloncesto Azor disputo un partido amistoso en la mañana del domingo 14 de Abril en la localidad vecina de El Bosque ante el equipo local. Buena afluencia de espectadores se dieron cita en el pabellón municipal para ver este choque.
El partido dio comienzo y desde el principio el Azor entro entonado en el encuentro y con la intensidad que nos caracteriza y que nos lleva a hacer tan buen papel en nuestra liga año tras año. Ellos son un equipo de nueva construcción y eso se noto en el choque ya que el Azor era superior  en casi todos los aspectos del choque (juego interior, movilidad del balón, defensa y ataque…).
El Azor siempre estuvo por delante en el marcador reflejando parciales de 19 a 13 en el primer cuarto, 16 a 16 en el segundo. Cuarto que ellos apretaron en defensa y recortaron gracias también a la labor en ataque de su mejor jugador J.Chacon (23 puntos). Tras el descanso el Azor se puso de nuevo las pilas y realizo el baloncesto que nos tiene acostumbrado haciendo unos últimos parciales espectaculares 20 a 8 y 21 a 16.
En fin, el resultado fue lo de menos. Después hubo cervecita y buenos chuletones (no vea lo que tragan las jóvenes promesas del Azor).Nos quedamos con el buen ratito pasado con nuestros compis de el Bosque tanto dentro como fuera de la pista y los esperamos aquí próximamente para devolverles la visita y el buen trato recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario